‘Lazos de sangre’: Massiel desvela el problema que tuvo con su primer hijo
Un martes más, Lazos de Sangre regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Esta semana, Massiel fue la gran protagonista de este nuevo programa. La artista visitó el plató para hacer un recorrido por su carrera profesional y su vida personal, concediendo una entrevista muy esperada.
En la entrega de esta semana de Lazos de Sangre, dedicada a la figura de Massiel, el programa recordó a sus «tres amores», haciendo alusión a la famosa canción donde hablaba de ellos, Lady Veneno, publicada a finales de la década de los 70.
El primer gran amor de la vida de Massiel fue Luis Recatero. «Lo pasé muy mal al final del matrimonio con él porque me decía que tenía que ir a hacer la cena cuando yo estaba fuera trabajando», relató la artista sobre su primer marido.
Sin poder anular el matrimonio de manera oficial por la ley que estaba instaurada durante el franquismo, la artista comenzó una relación con Carlos Zayas, con quien tuvo su único hijo, Aitor. «Me tuve que ir a Londres porque tuve que buscar un lugar con una ley que estuviera en orden», aseguró en el programa.
«En España, si Carlos reconocía a mi hijo, yo era una madre desconocida. Pero si lo reconocía yo, Recatero (con quien todavía estaba casada), podía reclamarlo como suyo», explicó Massiel durante el programa emitido este lunes.
Siete años después, la artista y Carlos Zayas se divorciaron. «El hijo de Massiel es el amor más duradero de la cantante», señalaba la voz en off del documental. Tras esa ruptura, la artista comenzó una relación con Pablo Lizcano, a quien conoció en una entrevista.